Donde Comer

Donde Comer La búsqueda constante de la calidad y la perfección nos ha sido recompensada con la consideración de nuestro Restaurante "Rústico” como uno de los principales referentes de la oferta gastronómica de la cocina internacional en Cómpeta (Málaga). Les damos la bienvenida a nuestra casa, esperando que disfrute su visita.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer El restaurante Tetería Hierbabuena es un íntimo local que puedes encontrar en Cómpeta. Un local que ya en su entrada te deja claro lo que vas a encontrar. Una decoración india te va a transportar a más de mil kilómetros de distancia, y el aroma de su comida hará el resto. En el restaurante podrás degustar de una gran variedad de los platos indios más característicos. Te recomendamos sus famosos tajines y, cómo no, disfrutar de las noches de Curry indiano. También déjate sorprender por la cocina casera además de sus tapas, tartas, tés e infusiones.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Restaurante María es un Restaurante dentro de las Instalaciones del Hotel Balcon de Competa. Dispone de una carta variada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Posee una de las mejores vistas de Competa y en Verano el servicio se traslada a la Terraza del Hotel.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Restaurante familiar con comida tradicional variada a la carta que incluye pizzas con masa propia, shawarma, hamburguesas, carnes y pescados
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Restaurante La Tapería. Una propuesta de cocina esencialmente mediterránea que destaca por su buen hacer con las tapas. Encontrarás desde platos tradicionales hasta algunos más vanguardistas. Con más suculencia aparecen recetas como el Pollo al vino de Cómpeta, las Chuletillas de cordero o la Lubina fresca a la brasa. Para todos los gustos, no te pierdas tampoco las pizzas artesanales y sus excelentes hamburguesas. Su localización, su terraza exterior en la plaza principal y el don de gentes hace del restaurante La Tapería no un simple lugar donde comer sino, también, un punto de encuentro habitual entre la gente de Cómpeta, para tomar una cerveza o una copa o disfrutar de las actuaciones musicales en directo.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Estupendo lugar, con una decoración rústica y original, donde poder saborear la comida típica de la zona además de degustar una gran carta de vinos y lo mejor de todo es hacerlo en buena compañía. Estamos en avda de torrox s/n (mas conocida como la carrera). Los sábados hay callo.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer La Esquina de Miguel es sin duda un lugar agradable y acogedor dónde poder disfrutar de su terraza degustando sus desayunos, almuerzos y una gran variedad de tapas situado junto al parking y principales negocios del pueblo.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Desde 1890, la mayor bodega en producción y venta de vino moscatel de Cómpeta. En 1986 fue adaptada a café-bar, hasta hoy conserva su carisma, así como su lagar, el que puede visitar y trasladarle a aquel tiempo, disfrutando de un buen vino.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer En el restaurante La Plaza les espera una cocina tradicional con deliciosos platos típicos de la zona y una variedad de sabores mediterráneos y árabes. De nuestra oferta gastronómica, creaciones personales del dueño, disfrutara inolvidables momentos servidos con amable atención y hospitalidad.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer En este Restaurante usted podrá degustar platos típicos como callos, potaje de hinojos, chivo en salsa de almendras, pollo al vino de Cómpeta, Conejo al ajillo, pierna de cordero lechal al horno ...entre otros. También ofrecemos una gran variedad de tapas. Los fines de semana tendremos marisco fresco. Amplia terraza para poder disfrutar del sol de la sierra almijara Todos los días tenemos Menú del Día 7€ (excepto Domingos y Festivos). Cerrado los Miércoles
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Queremos invitarle a conocer más de cerca nuestro local y nuestra excelente cocina. Tanto si se decanta por los platos clásicos como por las innovaciones: nuestros menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente. Situado en el pueblo blanco de Competa, se encuentra la taberna restaurante Casa Paco, en pleno centro de la localidad, en la Plaza Almijara.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Cómpeta significa en lengua romana “cruce de caminos”, de hay La Venta de Palma, situada en el cruce de los caminos que separaba el comercio entre Málaga y Granada, donde los arrieros hacían su parada para su café, copa, tabaco, y un rato de charla sobre trabajo. Esta antigua Venta de Palma, hoy también conocida amigablemente por los lugareños como “Catalambre” (trampa antiguamente utilizada para la cacería de pájaros), se le conoce así por su situación, porque todo el que por allí pasa es atrapado.
Salamanda Multi Aventura
 
Junta de Andalucia Parque Axarquia Costa del Sol