Donde Dormir

Donde Comer Te ofrecemos posibilidades que no imaginas en Cómpeta (Malaga), comarca de la Axarquía, donde la comodidad de nuestras casas rurales te harán recobrar la serenidad y el equilibrio que las ciudades absorben.Disfrutarás del placer del agua de nuestras piscinas climatizadas y jacuzzis ubicados en exterior en las que tomarte un baño al sol o bajo la lluvia, si lo prefieres a la tenue luz de las estrellas envuelto en el suave y tranquilizador canto de los grillos que en la noche nos recuerdan que el planeta está vivo.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Casa Roble le invita en un precioso sitio encima de Cómpeta a 50 km de Málaga. La finca de estilo típicamente español está rodeada por terrazas con una vista maravillosa sobre el pueblo blanco, las montañas y el mar Mediterráneo. Le recibimos en nuestra casa, con todas las comodidades que necesitará para pasar vacaciones a tope. En la Casa Roble B&B prestamos muchísima atención a todos los detalles necesarios para una estancia inolvidable.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Si busca un lugar donde relajarse, si gusta de hacer senderismo o rutas a caballo, si desea celebrar un evento importante en un entorno incomparable, no lo dude, acérquese al Balcón de Cómpeta. Le estamos esperando. El Hotel Balcón de Cómpeta está situado en uno de los pueblos más carismáticos de Málaga. Se trata de Cómpeta, también conocido como la Cornisa del Mediterráneo, ubicado a sólo 18 km de la costa y a menos de 50 km de la capital malagueña.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Casa unifamiliar situada en un enclave maravilloso. Típica de labranza, totalmente restaurada conservando el encanto de las casas de Andalucía, pero con todas las comodidades que hoy en día se pueden necesitar. Su ubicación privilegiada nos permite ver entre las montañas el mar, y una vista espectacular a nuestra Sierra Tejada – Almijara (Parque Natural). Una gran amplitud de terreno les proporciona una tranquilidad en su zona exterior e interior, donde se puede disfrutar de todos los encantos y actividades que ofrece la zona.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer El Hotel “Posada La Plaza” es un hotel rural de tres estrellas. Está situado en un lugar céntrico, teniendo como escenario una pequeña plaza con una fuente de agua. El lugar es ideal para disfrutar del ambiente del pueblo, y además el punto de partida de caminatas y senderos. El Hotel cuenta con 9 habitaciones, siendo algunas de ellas estándar y otras de superior categoría. Las habitaciones están perfectamente equipadas.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Disfrute de su estancia con nosotros en nuestra encantadora cama con desayuno en un ambiente acogedor, amable y excelentes vistas de los alrededores. Disfrute alojandose en una auténtica casa andaluza, cuyas zonas más antiguas datan de hace 200 años. El B & B se encuentra a lo largo de las calles empedradas del pueblo blanco de Cómpeta.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer B & B - Glamping Campo Agave Campo Agave le ofrece un lugar para relajarse y explorar los hermosos alrededores. Campo Agave está situado cerca del pueblo blanco de Sayalonga, entre el Parque Natural y el Mar Mediterráneo. Todas las habitaciones B & B y tiendas de safari tienen un balcón privado o terraza con impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo. Una experiencia especial es una estancia en una de las cuatro cómodas tiendas de safari, situadas entre olivos de 50 años. Las tiendas de safari están equipadas con camas, muebles, ventilador, cafetera / tetera y una terraza privada con vistas al mar. Hay un bloqueo sanitario en el sitio con ducha, inodoro y lavabos. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina, la cocina de verano y el salón de Campo Agave.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Te ofrecemos alojamientos en cueva y habitaciones con encanto. Además, en nuestros Baños Árabes en cuevas, encontrarás un bello y singular espacio excavado, donde el agua es la protagonista. Baño turco, jacuzzi, chorro de masaje cervical, pozo de contraste y una piscina de relajación unidos a música y luz ambiental nos trasladarán en el tiempo. Ubicado en plena naturaleza junto a la pantaneta de Alhama, magnífico lugar para el avistamiento de aves acuáticas y demás actividades relacionadas con la naturaleza.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Nuevo Hotel, de estilo moderno y funcional, está ubicado en Torre del Mar, frente a la playa y junto al Paseo Marítimo, a tan sólo 30 Km. de Málaga capital, esto nos hace disponer de todas las ventajas de un centro urbano pero con la tranquilidad de un Acogedor Pueblo Marinero.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Estamos situados en la parte superior de Competa con impresionantes vistas a la costa y las montañas de Rif en África. Ofrecemos alojamiento moderno en suite, uno de los cuales es autoservicio para su flexibilidad. Tenemos un gimnasio en el lugar y spin bike estudio para su uso. Una base ideal para disfrutar de la experiencia de Málaga!
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer En un lugar tan especial como natural se encuentra esta exclusiva casa rodeada de naturaleza y junto al Parque Natural de Tejeda, Alhama y Almijara. En ella despertara su lado mas hedonista con el jacuzzi, la piscina, barbacoa y horno de leña. Esta situada en comarca de la Axarquia los pueblos de Canillas de Aceituno y Sedella.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer La Madrugada le ofrece alojamiento rural con desayuno (B&B) a 2.6 km de Cómpeta con toda la tranquilidad del Campo, vistas al Mar y a la Maroma. Tenemos habitaciones individuales, dobles y una habitación para 4 personas. Son espaciosas y tienen baño privado. Sobre todo, ofrecemos tranquilidad, espacio y vistas maravillosas. Un lugar perfecto para sus vacaciones en La Axarquia/ Andalucía.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Alojamiento Rural situado en entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, a unos 590 metros de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Un oasis para disfrutar el mediterraneo. Enclavado en uno de los rincones más apacibles y pintorescos de La Axarquía (Costa del Sol) en una bonita finca con vistas panorámicas sobre Frigiliana y Nerja al mar y a la montaña. A 60 Km. de Málaga, 10 Km. de Nerja, 8 Km. de Torrox y 4,5 Km. de Frigiliana.
Salamanda Multi Aventura
Donde Comer Situado en uno de los parajes naturales más bellos de Andalucía, a orillas del Embalse de la Viñuela, junto al Parque Natural "Sierra Tejeda", rodeado de típicos pueblos blancos y a tan solo 15 minutos de la costa. Donde podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades en la naturaleza.
Salamanda Multi Aventura
 
Junta de Andalucia Parque Axarquia Costa del Sol