Información sobre la empresa

Salamandra Multiaventura se crea ante la demanda de nuestros clientes en relación al conocimiento de los diversos rincones de nuestra comarca durante su estancia en los servicios de turismo rural que venimos prestando desde el año 2005 en Cómpeta y Canillas de Albaida.

Alojamientos como la casa rural "El Quinto Pino" nos sitúan en primera línea en cuanto a calidad en este tipo de servicios.

Esto, sumado a nuestro interés en cuanto a la concienciacion y respeto por la naturaleza, nos motivo a iniciar esta nueva aventura de turismo activo con la decidida intención de alcanzar una calidad en el servicio, tan eficaz, como la realizada en nuestra actividad de alojamiento rural.

Disponemos de un entorno como es la Axarquía o Tierra del Este, una comarca que ofrece grandes posibilidades para el turismo activo, al contar tanto con el Parque Natural Tejeda, Almijara y Alhama, con picos que llegan a superar los 2000 metros, como el Parque Natural de los Acantilados Maro y Cerro Gordo, en el que las espectaculares paredes de la Almijara se húnden en el mar de Alborán poblado por las praderas de Poseidonia Oceonica, verdaderos bosques submarinos.

En este entorno llevamos a cabo nuestra actividad en la que incluimos, Rutas en Kayak; Rutas 4x4; Senderismo; Espeleo; Barranquismo; y Visitas Guiadas por Andalucía con la ilusión del que confía tanto en sus recursos como en su labor y con el deseo ferviente de dar a conocer nuestra tierra a todos aquellos que aún buscando lugares libres de agobios, pretendan sentir el hálito salvaje de la naturaleza.

Te invitamos a conocer el nuestro parque  a traves de nuestro punto de interpretacion del parque natural de las sierras de Tejeda Alhama y Almijara,situado en calle rampa nº 3 de Competa donde tambien tenemos  "Salamandra Shop"  tienda en la que encontaras todo lo nesesario para el desarrollo de actividades en el medio natural.  Textil Calzado,mapas , guias, libros,y complementos como brujulas , bastones , mochilas etc.

 
Junta de Andalucia Parque Axarquia Costa del Sol